Análisis Final masculina USOpen
- Tenis Fm
- 12 sept 2021
- 2 Min. de lectura
Final USOpen

Medvedev y Djokovic consiguen imponer su juego en sus partidos de semifinales para derrotar a Aliassime y Zverev respectivamente.
Se repite la final del Australian Open, pero en esta final vaticinamos una final más pareja donde el ruso dará más batalla que en el primer Grand Slam del año.

El ruso Daniil Medvedev sigue firme en su camino de alcazar su primer Grand Slam, esta será la segunda final del Usopen que jugará. La primera la jugó contra Rafael Nadal en 2019 y la perdió en el quinto set, en la que fue una final agónica.
Aquella era su primera final de Grand Slam, ahora dos años después será su tercera final de Grand Slam y después de perder dos, este es el momento de poder llevársela.
Eso si en frente tendrá un jugador que que quiere agrandar más su historia. No será una tarea fácil la de derrotar al Nº1 del mundo, sus opciones pasan por seguir bien al servicio como en todo el torneo e intentar restar todo lo posible con peloteos largos y cansar a un Djokovic que viene algo errático y nunca sabemos realmente a que nivel está.

Novak Djokovic jugará su novena final del USOpen de las que ha ganado tan solo 3. ¿Será esta la cuarta y por consiguiente se alzará con su vigésimo primer Grand Slam y así superar a Rafael Nadal y Roger Federer?
Eso lo sabremos en unas horas, de lo que estamos seguros es que ha ido a jugar a New York con esa intención. Como el mismo ha dicho “Jugaré este partido como si fuese el último de mi carrera”
De su tenis ya no estamos tan seguros, porque ha jugado partidos con muchos errores y otros como ha sido el encuentro contra Berrettini que casi no ha cometido errores, sobre todo al final del encuentro.
Si juega a ese nivel de tenis muy difícil lo tendrá Medvedev para ganar, sin embargo si baja el nivel el serbio no le vemos muchas opciones ya que el ruso viene jugando muy bien y solo ha perdido un set en todo el torneo.
Novak tiene que estar muy acertado con su saque e intentar acortar los puntos lo máximo posible y no darle ritmo al ruso.
Comentários